19/4/12

cap 2 organizando los super idiotas


the hero in me 

entonces maga se quedo en sock cuando mago le dijo que el tambien tiene poderes....
Maga: como que tu tambien tienes poderes??¿
Mago: si,deveras mira yo tambien vuelo mira
el volo por los aires piruetas etc. 
Maga cara de sorprendida:como!!! 
Mago : tengo super fuerza rapidez y agilidad soy un heroe
Maga: callate no es gracioso tener poderes :O >:( uyyy
Mago: y tu que poderes tienes ??
Maga: ee super fuerza vuelo agilidad y ya no see que mas yo no soy rapida :S oye no 
me cambies el tema porque demonios tienes poderes 
Mago: eeeh!! yo no naci con poderes cuando ocurrio un accidente de repente tuve 
poderes
Maga: deveras... yo no lo recuerdo siempre he tenido poderes
Mago: es raro que tu te llames maga y yo mago no lo crees asi??¿ 
Maga: no es raro para mi aah no lose > _<  no me gusta nada de esto
 En ese moment era tan incomodo todo el ambiente ....
Al dia sig....
en la escuela hora de recesso :)
Maga: aaaa (suspìro )
Peen:que te pasa? todo el dia has estado asi suspirando...
Maga: e_e eeh.. no claro que no esque mago 
Peen: mago que tiene ?¿ 
Mago: hola chicas como anda hoy eh?
solo el sonrie con una sonrisa grande 
Maga: ¬__¬ nada que te importe mago.........
oye mago veni con nosotros a comer porque tienes que estar con ...ellas
Mago: aa porque quiero al rato los veo chicos 
vale vamonos chicos..
Mago : maga que te parece si somos supa superheroes eh no te gustaria ?¿
Peen: eeH de que hablas chico?¿ no me digas que tu tambien tenes
Maga: aaH CALLATE MAGO NOO SERIAMOS UNOS REDICULOS CALLATE
Mago: hahahahahaahaha siii deveriamos tener hasta nuestros propios trajes y logotipo 
señales de heroe etc
Maga pesamientos: dios mio este chico esta chiflado o que como que ser super heroes 
eh porfavor en esta ciudad no pasa nada de nada....que voy a hacer :S
asi siguiero toda la mañana..hablando de eso
Maga: mago callate no seremos super heroes y me voy a mi casa 
Mago: nos queda de paso si quieres vamos juntos caminando :) si?
Maga: NOOO!!!!!!!!
y ella se va sola hacia su casa como siempre 
pero siempre se va por un callejon feo e horrible con maliantes y viejos pervertidos
ella como si nada
Maga: cielos ahora hay mucho mas vagabundos de costumbre lastima que solo que es la 
única ruta hacia mi casa.....
de repente..
un viejo ebrio..
mushasha hermosa hip mushasha presiosha hip
Maga: viejo borracho... alejate de mi ..tengo prisa 
pesamiento de maga: demonios no puedo hacerle daño capaz que lo lastimo o peor lo 
mato ..............
en ese entonces el viejo borracho acarisiaba a maga 
Maga con cara de super enojada... 
Maga: quise ser amable alejate viejo cochino...
viejo: iuhh hip me mano ya no la siento hip mushasha grosera hpi de todos modos 
vengase pa ca 
Maga: grita aaaaaah auxilio (demonios no puedo golpearlo capaz que ahora sii...lo 
mato :S )auxiliooo!!!!!!
olle anciano dejala tranquila que ella viene conmigo vale 
Maga: mago (cautivada ) o///o (sonrojon) ehh mago 
Mago: pues este te dije que nos ibamos juntos ahora si vamonos vale
Maga: umm si *//* 
porque me defiende porque....acaso le intereso...o mas alla de eso ....no imposible 
no...
Mago: olle maga por eso te dije que nos ibamos juntos que tal si pensamos en los 
nombres de nosotros
Maga: o_O nombres de que??¿
Mago: de que seremos super heroes siii xD
Maga: mmmm otra vezz aaaa ya que  ..... aaff
Mago:jejeje faltarian unos trajes de super heroes y lemas y todo eso rollo
Maga: aa pues de donde rayos sacaremos todo esas cosas haber dime OOH creo que peen 
trabaja de eso
Mago: de que??¿
Maga: de eso de diseñar ropa algo asi :D y solo practicamos los lemas y todo eso vale 
^^
Mago: :D siii sera algo fabuloso olle maga pudistes defendertee
porque no lo hicistes?¿
Maga: veras yo no puedo controlar mis poderes bien utilizo mucha fuerza una vez 
lastime una niña sin querer cuando era niña y me prometi no utilizar mis poderes para 
dañar a alguien 
Mago: ohh mmm en mi opinion deverias husarlo como aveces lo hago yo cuando es de 
noche me pongo una mascara y dentego a los delicuentes :D
Maga: mmmm pero yo no lo see manejar bien..
Mago: maga debes de confiar en vos y tus habilidades de seguro si los controlas si 
podras yo te ayudare ;)
Maga: porque sos asi conmigo
Mago: ?¿ ¿como?
Maga mirandolo con ojos amenazantes
Maga: aaah (suspiro ) olvidalo solo vamos queres 
Mago: claro ^^ 
asi se la pasaron hablando de esas cosas .....
Peen: maga me vas a negar que tu le gusta
Maga: que decis peen ya vas a empezar ¬_¬
peen: hablo en serio mira te defendio y tbm con el viejo boracho señales de que tu le 
gusta ademas el quiere estar contigo osea es taan ovio0ooo
Maga: ¬__¬ nop apurate con los trajes queres..deja de decir cosas absurdas
Peen: ehh porque no?¿ mago es un muchacho guapo me entere que todas queiren andar con 
el y nose que
Maga asustada: que en serio!!!!! pero pero porque :O de ninguna manera el me gustara 
nop
Al dia siguiente ....
escuela
Maga feliz de que otra vez vera a su nuevo amigo ^u^
Mago: buenos dias :D mira tengo una idea de..........
solo miraba que estaba rodeado de chicas lindas 
Mago: hahaha mis chicas bonitas les pormeto salir con ustedes una por una vale ;) 
(guiño)
AWWWWWWWWWWWWWWWW KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAN GUAPO 
TAN LINDO 
TAAN SEXY 
maga con cara de ...
maga pesamiento:imposible eso me pasa por confiada y tonta eres UN IDIOTA MAGOOOO 
!!!!!!!!! 
Maga: idiotaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Mago: eh se dice buenos dias :O ??¿¿ 
bueno no le hagan caso esta loca hahahahahahaha
maga toda cabriada se sento a su silla y se quedo gruñendo............
mas al rato ellos 
Mago: so todo un galan ha que encanto tengo yo :D (su sonrisa toda galan)
Maga enojada >:(: eres un idiota o que coño sos
Mago: vamos no seas asi no tengo la culpa de ser taaam iresisitible (guiño)
Maga: uyy eres un idiota 
Peen: chicos conosco una amiga osea es de confiar que ella tiene tecnologia de no se 
que pero el chiste que yo diseñe sus trajes y estan wow super mega wow!! y le va 
poner contanto y todo esas cosa
Mago: genial!!!! 
Maga: si si que padre (toda desanimada ¬¬) 
Peen: ^ ^ va estar genial 
Mientras tanto...en una villa no muy lejos de la ciudad......
auxlio 
ayudaaanos 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
solo se escuchaban gritos disparos 
reportera: asi es delicuentes roban de las pocas cosas que tiene los ciudadanos los 
policias los tienen amenazados!!!!
podra alguien sabar esta villa ??¿
CONTINUARA..........................................
perdon si esta hisotoria que estoy empezando inventar es larga los capitulos ^^
so sorry resumire un poco el siguiente.........
no se pierdan el proximo capitulo

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}