24/5/12

Cosas sencillas de mis publicaciones ??? opinión mia

hiii Konichiwa mina !!! :D
como andan??' yo re bien graciss jeje
bueno pues este tema es para saber algo si estan gusto de lo que publico 
PERDÓN SI ES ALGO SENCILLITO O COSITAS INSIGNIFICANTES D: u.u bueno eso creo yo!!!!
veo que las que siguen es porque le ayuden en sus bloggers o cositas kawaiis !!! 


Realemente yo soy pésima para dar tutoriales los poco gifs si se los he compartido aun me faltan 
Este blog quiero que sea surtido rico variado pues!!!!
historias 
articulos 
curiosidades
dibujos mm 
etc 
para si no cansarme tan rápido del blog, pero como nadie cometan bueno si ella es la única :P☆♪♥The Princess Peach Land♥♪☆ gracias

jejejeje 
pero no como soy bueno digamos nueva en blogger no see cuanto tiempo te sigan o no see
TENDRÉ PACIENCIA......aaa esuque siento que si no me siguen nadie pues no les interesa mi blog y para que seguirle pero tendré paciencia ...
SALUDOS A TODOS 
A TAMBIÉN HICE ESO PORQUE AUN TENGO CAPITULOS PENDIENTES
recuerden que el de amy rose solo puedo los sabados.
peach ya va venir
la de koizumi no se siseguirle seguire uno mas haber que sale....
sakura kinomoto tbm
y creo que es todo 
haciendo mi botocito de afliacion 
viendo tutos en yoytube

si se puede



arrrrgggg


sayonara                                              seee ya !!! 

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}