12/5/12

llamando la atención de mis ojos queridos

hay mis titulos verdad todos poeticos :P buen oeso digo yo y que es lo que maso menos se me ocurrió otro fanfics de amy rose es que con ella si see me ocurren mas ideas locas XD  en fin aca la historia algo medio cursi...creo nose XD
fanfics

Fanfics Amy rose

genero: aventura romance comedia (¿? SONAMY?¿)edades: 10 para arribasaga : sega sonic team 


Tan solo era una mañana muy calurosa yo estaba con cream pero estábamos charlando....

Cream: oye amy en que andas ahora?¿
Amy: vamos cream no me digas así tan feo..porque todos piesan que siempre hando ideando ideas para que por fin sonic sea mio y que siempre estos los dos juntos y porfin reconosca QUE ES AMOR
Cream: .____. ..??¿¿¿ em amy pero siempre es lo que estas ideando siempre ........como ahorita....
Amy:  :O ._. !!! es ...verdad... perdóname cream see que no te gusta hablar de ello :p  perdon
Cream: ^^ no importa amy san tu eres mi amiga siempre estare dispuesta a escucharte auque sea lo mas tonto que sea 
Amy: gracias cream ^^ oye como que tonto?¿¿
ella con una sonrisa tierna dice
Cream: :P era brona jajajaja
Amy: mas te vale ^^ jejejejejejeje
Amy: oye que tal si entro a un curso una chica aparte de ser buena peladora debe de tener conceptos estudiantiles :O :D no es asi ?¿ 
Cream: si tu lo dices ..amy san
con cara de preocupación lo decía cream
Cream : estas segura de eso 
Amy : claro que si cream ya lo veras :D !!!
 Despues de varias semanitas...tic tic
Rouge : hasta crees que te voy a regresar tu preciosa esmeralda hehehehe baka de equidna blue (eseño la lengua ) jajajajaja 
Knuckles: mujer murcielaga de cagada regresamelo!!! vuelve aquí !!! 
Sonic: oye vuelve kunckles regresa oye tenia que llegar rouge .. siempre lo mismo va monos tails
Tails:: vale vamonos
SONIC KUN!!!!! <3 <3 <3 <3 
Sonic : hay no..hay no..tails vayámonos despacito y después rápido listo.....1 ...2 yy
Amy: sonic kun que cruel eres !!! 
Soinc: tails te dije a la cuenta de 3...uh tails !!! ?¿ me dejo solo que gran amigo ... ¬_¬..
hey que llevas puesto uh uniforme ?¿ amy porque estas vestida asi?¿? 
Amy: esque voy a cursos de clases queres ir ^^ es muy divertido veni veni enseñan muchas cosas muy interesantes ^u^
Sonic: eee mm nop gracias amy imagínate yo en un salón estas loca me desesperaría estar sentado sin hacer nada que horror uuu me dio escalofrios bueno me voy see ya 
Amy: ESPERA sonic kun !!!
Amy chan se te olvido esto
Amy: uh mi libretita muchas gracias den ^^
en eso escucha sonic con su oreja.. den?¿? y ese quien es?¿?
Soinc: hey amy que querías uh y el quien es
Amy : bueno el es un compañero de mi curso se llama den
Den: bueno bueno te cuidado para la otra vale amy chan (en eso le acaricia el cabello y lo frota)
 me tengo que ir adios amy chan ^u^
Amy: bye bye que gran chico bueno sonic no te iba decir que  entonces no te preocupes si no quieres ir pues no vallas bueno me tengo que ir porque estoy muy apurada vale bye bye 
Soinc: nada mas por eso me regrese que niña esta bueno me voy yendo donde rayos se metió tails ..caray....
Al dia siguiente......
fueron a comer tails y sonic (claro que el pobre de tails `paga nop en fin) entonces fueron a un restaurante ......
Tails: sonic pide yo quiero un helado napolitano y unas galletas
Sonic: mmm lo mismo que tu tails y un flan aparte 
Tails: mesera quiero dos helados con galletas y un flan porfavor uh...........amy?¿? o__o
Amy: parece que estuviera a todos lados :D jejeje que les parece mi  ropita ooh que me veo linda ;) 
sonic kun estas aqui <3 <3 oh no me veo linda ^u^ jojojoj
Sonic: ay ha que juegas a los disfraces amy ayer con uniforme y hoy de mesera bueno ya que ahora trai lo que te pedimos vamos vamos 
Amy cabreada: sonic eres un grosero no debes tratarme asi eres un idiota... estoy haciendo un favor a un amigo porque no vino un amiga a trabajar y me pidió que hoy trabajar a lugar de ella ( saca la lengua blue)....
Sonic: no me interesa ve por lo que te pedimos si no te correrán vale ve 
TaiL : oye sonic no seas grosero con ella ^^ jajajaja amy....
Amy cabriada: eres un estupido..!!!
Den: que ocurre amy chan vamos tenes pedidos uh es el mismo chico de ayer ......dejen de molestarla o si no tendré que pedirles el favor de que se vallan.. vamos amy chan
Amy: gracias den ^//^ 
Sonic: chis... quien se cree hay si hay si quien quiere insultarla hum
Tails: estas bien suenas....raro..
Sonic: tails cuanto duran los cursos......
Tails: .__. bueno.... mm como 4 horas o 3 porque?¿ lo preguntas...............
Sonic: tanto tiempo :/ no ni pensarlo por nada tails solo era una dudilla.... ^^ ._.
en la cocina ella
Amy: uy sonic porque eres asi de tarado aaaaa porque me tratas mal si eso quieres te tratare  mal...no de todos modos le va dar igual total ni le importo.... 
Den: vamos amy chan las ordenes  ya estan ?¿ 
Amy: si ya acabo el chef ahorita las entrego ^u^
Den . apezar de todo amy chan te ves bien linda sonriendo así ^^
Amy : hum.....¿¿¿??? mm.... gracias... o__o......
Sonic: oye tails porque andamos esperando va monos no soporto estar tan quieto aquí..
Tails: pero sonic aun no han traído la comida y si no vamos seremos unos maleducados..
Sonic : coño entonces que se apuren ¬__¬...
Amy: aqui tienes señor....................... aqui tienes tails ^^
Sonic: ya era hora 
Den : amy chan aqui otros pedidos ^u^
Amy: voy den  kun <3
Sonic: kun!!!!! porque lo llamas tan confiadamente amy 
Amy: sonic eso no te importa déjame en paz!!!!!! 
Sonic: como!! bien total no me interesa...
Tails: uh sonic...estas enojado??¿
Sonic: claro que noo tails ya se le pasara la fastidiosa de amy ahora come ...
Fastidiosa me djo....... veen como si tenia razón no le importo.....mas entonces que se valla al carajo ..
Den pensando con una cara de serio y preocupado........ amy chan te prometo que conmigo seras feliz........
 Dos días desp
era el curso
Amy: buenos dias den kun !! ^u^
Den: muy buenos dias mi amy chan toma una rosa para ti ^^ see que has estado medio enojada estos dias asi que por eso te la doy con todo gusto
Amy. wow es muy linda gracias den kun ^u^ tu eres muy lindo conmigo muchas gracias :D
Den: es que la rosa se parece a ti linda dulce y a pesar de todo es frágil y sencilla 
Amy: oh ^//^ no me digas eso den kun yo jejejeje gracias 
Esas palabras hacen que me vomiten..sabes puedes conquistarla de otra manera
Amy: so ...so ...sonic kun es decir sonic...........
Sonic: no te emociones solo viene ver el lugar valla se quedan 3 horas sentados que horror yo prefiero correr :S 
Den : nadie te pidió que vinieras o si?? deja de joder a amy chan!!! erizo de pacotilla
Sonic: pacotilla mira tu.. me respetas que yo he salvado milllones de gente!!
Den: me vale una mierda deja a amy tranquila déjala!! no quiero que la lastimes mas
Sonic: ¿como? si yo soy la que la salvo bueno complire tu peticion la dejare en paz see ya amy 
Amy: sonic ESPERA PORQUE VENISTES!!! SOLO VENISTES A JODERME..!! ESPERA
en eso lo persigue
Amy: SONIC  ESPERA QUE MANERA MAS RARA DE EXPRESAR TUS CELOS!!!!
Sonic: sorprendido: uh celos !! yo?¿ estas loca como siempre verdad deja de decir cosas que no son!! 
Amy: porque sonic solo di eso y te dejare tranquilo ....y si lo sigues ocultando te prometa re una cosa OLVIDATE DE QUE YO ESTE ENAMORADA DE TI E IRÉ A BUSCAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE UN NOVIASGO!! 
Sonic: ya acabastes haces que todo suene cursi amy vamos solo viene porque no me da confianza ese tipo ya ! feliz?¿ y no estoy celoso has lo que quieras si queres búscate alguien mas realmente no me importa... perdón si pensaste que estaba celoso..
Amy: bueno esta bien me dejastes claro..todo...entonces olvídate de mi solo seremos conocidos nadamas olvídate de mi y por favor no.......me molestes mas 
Sonic: pero si tu eres la que me molestas siempre bueno no seas dramática bueno me voy see ya ..
Amy: .....ESTUPIDO!!!! 
Ella solo se va corriendo sin mirar atrás con una lagrimas de mas sin embargo ...sonic voltio.....un poco pensatimo................

QUE LES PARECIO?¿ OS LES GUSTO NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAP :p JEJEJE 
SAYONARA





































Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

4 comentarios :

  1. Vaya que blog tan bonito tienes^^ me gusta mucho,sobre todo la historia de La princesa Bipolar^^
    yo tengo un blog: http://theprincesspeachland.blogspot.com
    visitalo si tienes tiempo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh gracias en serio ?¿¿ lloro :,) ^u^ si luego haber que otras historias sobre ella se me ocurre :P hehehe tengo una haber si luego la cuento vale saludos claro que pasare a tu blog :D ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias q bueno que te halla gustado ^u^ me alegro tanto!! :D entonces le seguire!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}