31/5/12

¿Preguntas dudas afliaciones creditos ?

Esta sección es para que tu me preguntes!!

doy tutoriales?? "center">
mmmm si pero no muy complicados ...porque llevan tiempo y dedicación claro que siempre dare creditos!!! pero si es algo 100% mio entonces pedire  q me den creditos a mi okis ^^ los tutoriales los vi por otras blogeras y pues ella piden creditos y que no pongan en mismo tutorial así que seria injusto eso entienden pero
si me lo suplicas te diré como!!o como  le hice y como lo busque vale
 preguntas que yo pueda contestarte vale vale


bueno si habra tutoriales pero muy básicos que todas la tenga okis a
también me pueden sugerir temas
fanfics etc lo que sea que yo pueda darles claro!!!! hehehe!!
Afiliaciones claro intercambiamos botón vale
pídeme que te afilie y yo te afiliare!!! vale 
tambien si me sigues tambien yo te agredecer y te siguiere tu blog o
aqui el link 
denle clic ahi 
Afiliaciones

Creditos aqui están las blogeras de decoracion y mas acessorios y tutoriales
http://lovelysit.blogspot.mx/2012/05/creditos-y-un-gracias.html
mmmm creo que es todo !!!
SAYONARA!!! MINA




Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

  1. Hola !!!
    me encanta tu blog, el mio es Micuteblog.blogspot.com
    AFILIAMOS???'
    Saluditos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si ^^ nos afiliamos con todo gusto
      nos afliamos alla en tu blog te aviso vale Seguro que aquí no lo ves
      vale alla voy

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}