7/7/12

voten para el concurso ¿porque el cielo es azul?

hiiiiiiii
hello otra vez con lo del concurso buenooo este es el ultimo
leean todo este articulo porfa para que entiendan bien:

solamente dire que voten por el que mas les guste ^^
la verdad nop?¿ digo que tal si el mio no les gusto y no quieren votar por ese
vale nadamas digo voten

aquí
http://arainbowkiss.blogspot.mx/






así denle el voto a quien mas le halla gustado la respuesta vale
pero tbm concurso charlie también ella cuenta no??  (no see si estrellita aun la quiera poner eso no lose yo..en fin)
todavía pueden concursar apúrense hoy es 7 termina el 9
(me gusta leer las respuesta creativas)
 donde leen las respuestas
vean
DENLE CLIC AQUÍ 
Y
DENLE CLIC AQUÍ 
ahí mismo en su blog de estrellita de A raibowkiss VALE
MUCHISIMA SUERTE
Quien gane la mejor vale cuidanse
toditos
prometo poner algo aquí espero es que me tengo que ir a las 2pm eso espero yo espero...
vale
sayonara







Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}