17/8/12

plis necesito un favor de ustedes....no se resolvio

hii

porfavor necesito de su ayuda muy grande e hermosa ayuda
http://fanficslovesugar.blogspot.mx/
este es el blog que les decia psd
aun no eesta terminadoooooo
pliss necesito q vallan
y vean dos  cosaas
q si me pueden seguir y que si me pueden comentar
esque creo q no se puede porque es
blogskin
Ya lo ultimo
seria
alguien sabe como desactivar el clic derecho del mouse solo en la web encontre como activarlo
se me ocurrio buscar eso para borrarlo pero no
no encontre nada
esque no `puedo copiar el link del tema y no podre poner menu al blog
plissssss
porque asi no pierdo tiempo y
asi
hago una plantilla normal lo mas parecida a esa puesss siii para q gastar tiempooo
a tampoco me dice ni llega noticias del blog lo sigo pero me da errorr





PLISS NECESITO AYUDA Y CONSEJOS
                                                                      GRACIAS






aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que creen no funciona ni para verlo tendre q hacerlo normal
T.T chisss
todo mi tiempito desperdiciado  bueno de todos muchas gracias a toditas ^^lo resolvi en facebook
hare un normal d todos modos muchas gracias

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}