19/9/12

mi tercer premio y un detallazo lean ;)

hiiiiiiii
ufff
-o-
gomene por la falta de escribir o poner algo :P
he salido últimamente
y aparte estoy en  dos concursos el de dibujo y otro de historia no se preocupen que las dos cositas si las voy a hacer solamente estoy pensando que historia y el dibujo bueno eso ya lo estoy haciendo desenme muchisima suerte que la inspiración siempre de los siempre me acompañe y tenga fuerzas para crear cosas mega fabulosas utlra mega wow osea hellooo sueno a jacke el perro woah :P !! en fin acabe tan tan ^o^




chan chan me lo da lunany kawaii
link
del premio 

Reglas Premio

No quites el enlace de la imagen. 

Responde estas preguntas.

1. ¿Cual es tu animal favorito? 
em el gato miau. y los patitos :3
2. ¿cual es tu postre favorito?
mmm el flan yumi yum 
3.¿Cual es el chico de tus sueños?
veamos deja pienso tic tic
toc toc 
koike teppei XD 

4.¿Cual es tu anime favorito?
one piece y lov com y sakura card captors

Entrega este premio a un máximo de 6 blogs:

Bueno empizo a entregar este premio a :









gracias 
sayonara mina ^^

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}