24/10/12

Gallery de pokemon fan art kawaii

hiiiii gente hermosa linduras *oo*
estoy muy feliz
por muchas cosas, cosas si sentido pero happy
porque hoy
es mi cumple no queria decirles me siento vieja Ya XD
ajajajajaja
y bueno de todos modos queria  compartirles esto  a ustedes muchisimas gracias a todos los AMO EN SERIO KISESS KISESS CHUU CHUUU
y bueno les comparto imagenes de pokemon XD
jejejejeje
es que de este tema hay demaciadas imagenes de pokemon uuufffff
espero y lo gocen y lo disfruten como yoo see ya
PSD : como siempre son muchas imagenes XD


































































 















Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. Cualquier cosa de Pokémpn me alegra la vida!!!! aunque hubieras incluído al Equipo Rocket (aunque no estén en Pokémon Adventure xD)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}