8/10/12

mi canal e un vídeo de mis figuritas chequen ^u^

hii
bueno como andan










bien?? en fin no he habia actualizado nada
y creo que no lo voy a hacer durante 3 dias no menos
porque aparte de que estaba decorando mis blog que aun me falta este e
el de acessorios  y fanfics
y
e hice un video que espero que les guste
perdonme por la luz D:
se veia bien cuando los hice pero en el video se ve medio feo
D:
y bueno ayer tuve el tiempo y pues lo hice :D
jejeje
les dejo 
el cuarto video tengo +
no son muchos videos pero 
bueno ....^^
creo que en el futuro subiré mas 
espero a que sea asi
tbm les dejo el de mi otro blog
Para que me sigan si quieren
y bueno 
les dejo 
esto
enjoy:

mi canal de youtube 

mi blog :

fatcayclay

facebook

face 
y
el video:





Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

4 comentarios :

  1. Que lindo blog :D ... Te sigo, espero que nos mantengamos en contacto ^^ ... Saludos y besos !

    ResponderEliminar
  2. ._. Muy lindo blog :megusta: Ya me he subscrito a su canal y su pag de face -w- y . . . LA ODIO!!!! que envidia!!!! TT___TT tiene las figuras de Nami y Robin ¬3¬ yo quiero asdfghjkl aunque yo tengo a Jango, Luffy, Ussop Kaya y otros ahí xD en chibi pero son feitos .-. xDDDD en cuanto a lo que exponía el vídeo, me duele no ser de México ._. amé a Sawako <3 Risa <3 Sakura <3 me dejan matada esas 3 *-* las amo, muy lindo trabajo, suerte n_n

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo en llutub xD


    *_* espero más entraditas tuyas

    ResponderEliminar
  4. me suscribo a tu channel :) yo estoy empezando con la arcilla polimerica pero mis cosillas aun son feas xD me falta mucho que aprender :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}