21/10/12

un premio halloweenfantastico

hii
lindas
este cuarto o quinto premio?? ._.
no me acuerdo XD
jajaja
bueno este premio me lo da

de
http://cositas-kawaii.blogspot.mx/

EL PREMIO VENCE EL 31 DE OCTUBRE
es hecho por Un beso de Arco iris


Reglas del Premio:
- Poner el botón de la persona que te lo dio
- Debes responder las preguntas
- Etiquetar a 5 Personas



Botón de Ely ♥




Preguntas:¿Que te asusta? las arañas las alturas ¿Que te gusta del halloween?que hay dulces por comer yumii ¿De que te disfrazarias este año?nunca me disfrazo solamente fue dos veces pero de niña XD¿Haz echo algo en especial para los demás en hallowen?mmmm....creo que no¿Te gustan los gatos negros?sipi tengo dos gatos negros con blancos ¿Te gustaría ver un fantasma?Realmente no imagínate me muero
¿Te gustan las películas de terror?mmmm nop no porque me de miedo o algo asi me aburren con facilidad y no le encuetro mucho el chiste..... si he visto en la escuela ponia siempre pelis de terror y me aburrian y me ponia a dibujar XD¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado? ¿Qué?dejen pienso mmm.... creo que dejen pienso am am etto etto ...asi :recuerdo que estaba soñando y de repente desperté y cuando desperté escuchaba sonidos rarisimos.. quería hablar o gritar e incluso moverme pero no podía ..desp paso rapido y ya pude moverme se siente feo y desesperante D: He visto que también a mucha gente le pasa...y no la única vez que me pasa , la otra es  singular pero  soñaba que estaba en la escuela y ella llegaba (mi amiga) y nos abrazamos de repente desperté y la escuchaba yo veía ya mi cuarto ,en vez de sonidos raros me decía : que pasa ya no este triste aquí estoy michelle (esque así ella me decía ).... desp de eso me pude mover senti feo esta vez si llore senti muy feo crei que se había muerto o algo así D: pero afortunadamente no paso nada 
y yap
es lo único paranormal que me ha pasado en mi vida.... 

Le paso el premio a:

maria fernanda

~Spens Wells~

CharLie! :3

Maria Ñ

huekisita

feliz halloween y gracias por el premio las adoro
kisses

sayonara



Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}