12/12/12

kpop : Kara collections galery wonderful

hola konichiwa 
estoy zafada de ideas y aveces ni se me ocurre que publicar aquí en serio
mis ideas están descompuestas aveces
:/ etto
asi que podre otros de mis grupos fav aparte de t-ara es KARA
Bueno tengo otros grupos fav : secret,apink,girls day,IU,girls generations,dal shabet, etc
conosco mas pero eso son mis fav hasta van por orden ;)
Kara es un hit mega grande en japón (que hasta le haran su propio anime )
no olvidemos que tbm en korea es un exito total
aqui les va espero y les guste la galeria de kara iamgenes, fanarts, wallpepers e + gifs :


clic en mostrar mas vamos si eres fan dale clic ahora




















les deseo una esplendida navidad












































Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. Konichiwa!
    Que blog tan Kawaii :3
    Te sigo. Me gustaría que intercambiaramos banners. Te espero por http://taniacosplay.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}