20/12/12

kpop Secret shy boy video avi para descargar

Shy boy
info :
Nombre: Secret shy boy
Tamaño : 552MB
Formato: avi
Calidad : muy buena 1080p
Archivo winrar (extraer aquí)
PORFAVOR SI NO LES DEJA BAJAR AVÍSENME PLIS
PASSWORD :131632AMS
si les piden en la pagina pasword ahi denle en mi archivo winrar no tiene password
se tiene que registrar




preview video en youtube:
clic en dowload de la imagen 



GRACIAS POR DESCARGAR AQUI QUE TENGAS UN DIA HERMOSO



este material es 100% hecho , y subido  por :

por favor no copies si lo tomas da créditos yo que si lo harás verdad ??
SI NO DAS MIS CRÉDITOS 
husare todos los requisitos >:( para eliminarte (husare mis poderes magicos mi martillo piko piko y mi bomerang mi vaculo  e pokemon digimon y  mi fruta del diablo para hacerlo )
^u^ gracias 

espero y les ayude dudas aqui abajo en los comentarios dudas e preguntas y chance pedidos ,  no acepto 
agresiones ni spam ni groserias ok 
  Gracias ^u^ vuelve pronto
bye
no olvides comentar 
Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}