23/12/12

NOTiCIA: cerrado por algunos días FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Hola hohoHOHO
Mañana es noche bueva no navidad , el 25 es  navidad

leean esto es IMPORTANTE
jajajaja
vale no se espante aun no lo voy a cerrar aun 
LO VOY A CERRAR EL 1 DE ENERO O 2 DE ENERO
porque no ya lo cierro?' porque creo que deben confirma mi afiliación creo... vi muchos blogs lindos y les dije que si me afiliaban  ..y porque si lo estare modificando
Ojala se pusiera un letrero de esta en reparación pero no se puede esto  solo ven los que
me siguen
:P
asi que aun no lo voy a cerrar lo cerrare cuando el dia 1 o 2 enero
CUANDO LO VOY A ABRIR??
 el dia 6 o 7 de enero 
A que me refiero de que lo cerrare??
le pondre solo LECTORES INVITADOS PUEDEN LEER ESTO BLA BLA
HAY ALGUNOS QUE NI AVISAN YO SI AUN SIGO TENIENDO ESE DETALLE
solo sera temporal
Gracias
espero y lo entiendan
^u^
y look??
sera
sorpresa
NADIE ME COMENTO DE NADA U-U.........:/ estoy acostumbrada en fin 
Pero ya see cual elegir jejejeje
Espero y les guste
sayonara

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

  1. lo siento por no comentarte en lo del look no tenia tiempo te keria comentar para ofrecerte i ayuda pero como me surgieron pedidos se me fue dela cabeza sorry soy despistada :-C bueno espero ke tengas una feliz noche buena n.n y si necesitas algo n.n ya sabes

    ResponderEliminar
  2. Oww esperaremos tu regreso!! Que pases una bonita navidad :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}