17/1/13

muchos gifs de videogames (videojuegos) KAWAII

Hi hi  mina
ok
creditos
tumblr
exactamente pues pues pues pues yo guardo guardo y no me fijo quien XD jajaja sorryy
bueno basta y mas gifs o no ?
espero y les gustes 
iba ser de cositas kawaii y de anime kawaii
pero...
eso siempre lo comparte todos 
no le encontraba mucho chiste :/ ..  no?? 
quieren ver un poco mas en mi tumblr tengo muchos gifs sobre eso y anime (no hagas un comercial de tu tumblr Sorry D:) 
tema : gifs de videojuegos pero de que juego ?? de varios y de muchos averigualo TU!! yo si lo conosco
iba ser de disney pero otra ocasión jajajaja
toda una coleccion ;)
denle clic en ver mas gifs jojojo    
si falla un gif avisen XD
también les sirve si van a decorar su pagina pueden husar el url de ellos (Es solo una sugerencia claro)




    vamos que espera si tu !! veamos muchos mas gifs a lo mejor hay uno que te guste no??
























































































Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}