23/2/13

Estatus del blog, 1 mes de dieta, estado: feliz enojada

hola lindas lindos?? jajajajaja
konichiwa
















waaaaaaaaaaaaaa un mes de dieta
el dia que empence
http://lovelysit.blogspot.mx/2013/01/cosilla-mias-dietas-cosillas-para-el.html
la foto de la vez anterior:
link de la foto :
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVYK65ru7j0qI4VlEeAe933QmqURhCLpuhKUygBOarXx0pSfoJ4RdGm56VGmEG9VUxVJbtC3Y-JaAwyVkxHkB_82sFvUWIu6TbMD27YHfh8qK2DmZHF1X-vC88ob8YBdov91rpJ2SUDK8/s512/1mes%2520de%2520enero%252021%2520empeze%2520png.png
La entrada que lo hice:
http://lovelysit.blogspot.mx/2013/01/calendario-de-dieta-1-semana-de-dieta.html
y la de hora:
foto del 21 de febrero:

https://picasaweb.google.com/112043394989897004575/FanficsLoveSugar?authkey=Gv1sRgCMXE39jntvyydg#5848202129158983826

yo dije wow
si baje bastantito pero en serio !! he bajado espero el otro 21 sera mas dificil
eso creo que yo
aqui lo del bajemos juntas
http://miumikumiau.blogspot.mx/2013/02/1-mes-de-dieta.html
dan consejos de como subir metabolismo jajajaa me encanto eso gracias
ya aqui termino el tema de mi dieta
saludos a las participantes e la miku
lo demas sigue dos temas :

Ahora vamos por temas
mi blog :
como les habia dicho hasta finales de marzo tendra LOOK NUEVO










Estoy empenzando a editar imagenes para la proxima imagen de mi blog  jojojo
estoy pensando en colores azules rosas e grises o mejor amarillo??
no lose aun lo estoy resolviendo y no se que color ponerle?? o colores de verano pero tendria que ser de la primavera pero creo que en verano casi no publicare?? nose .. confundida
si lo see

 










mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm haber que se me ocurre
lo tengo masomenos vizualizado pero no al 100 espero que
sea mega espectacular..eso espero jem magia takesquete (salvame!!  help) hahahaha


pero YA TENGO 84 SEGUIDORES 
KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIAUUUUUUUU
A NO ESO NO 
GRACIAS :D
vamos por mas !! 
temas que diga jajajaa
yes!!!!  yataaa!! 


Ahora mi humor cambia zas boooooooommmmmmmmmm


no iba publicar nada respecto a esto (acuerdense que ya hice una entrada de eso)
pero desde que publique el tema anterior este:  consejitos darle chispa a tu blog con ser 
pero quitare mi chat box? almenos saber como bloquear a los anonimos 
sorry por los anonimos indefensos


me estan que me joden en el chat box
Anonimo VETE A LA MIERDAAA
mierdas como tu le voy a jalar
DEJA DE METERTE EN MI BLOG LARGATEEE FUERA FUERA
te la recomiendo
http://lovelysit.blogspot.mx/2012/10/algo-que-decirles-importante-estado.html
Y OTRA VEZ CON LOS PUTOS ANONIMOS DE CACA!!
SOY SER UNA PERSONA AMABLE E INCLUSO MUY SENSIBLE PERO CUANDO SE QUIEREN PASAR DE LISTO AHI SI NO ME DEJO Y SI ME ENOJO 













Copia yo??
jajajajajajajajajajaajajajajaJAJAJAJA
ni me conoces y dices idioteces 
deja de decir estupideces !!!!!!!!!!
YO LA MAYORIA DE TODAS LAS IAMGENES QUE DECOREN MI BLOG
LAS HAGO YO 
PINCHE ESTUPID@
LAS POCAS VECES QUE TOMO ALGO TUTORIALES O RECURSOS 
O EL EFECTO HMTL
LE DOY CREDITOS  SIEMPRE SIEMPRE 
Y TENGO DOS 
LAS DE LA LADO DERECHO QUE SON DE LOS ACUTUALES EFECTOS
Y EL DE MI MENU QUE ES EN GENERAL
y YO NO  COPIO GUSTOS TE LO PUEDO DEMOSTRAR
TE ASEGURO QUE LA MUSICA
E IMAGENES SON MIAS DE MIS PROPIOS GUSTO
E MIS HEROINAS TAMBIEN 
TIENE CACA EN EL CEREBRO O QUE TE PASA??  
NOSE SI TE FALLA ALGO NO ME IMPORTA LA VERDAD
TU OPINION PARA MI ES CACA 









 vete a hacer tu vida en vez de tirarme mierda que forever alone eres
Me das lastima que te la pases viendo el blogs de los demas 
que no tenes mejores cosas que hacer 
conmigo no funciona fijate 
porque una 
esas SON MAMADAS
DOS 
NO TENGO TIEMPO DE PELEAS ESTUPIDITAS DE NINÑITAS DE 13 014  AÑOS NOSE NO ME IMPORTA 
LA VERDAD ESAS SON MAMADAS !! MADURA YA 

Y JAMAS LE HE DICHO NADIE QUE SON COPIONAS HA CREES QUE NO LO RECORDARIA?? 


Y LAS UNICAS VECES FUERON  QUE ME DI CUENTA QUE LE COPIABAN A :
DE ANNYZ DE VALITTOP LA VERDAD ERA UNA COPIA TENDRIA QUE SER CIEGA PARA NO DARME CUENTA.. las apoye mas siembargo 
LAS CHICAS QUE COPIARON 
NUNCA FUI A DECIRLES NADA A SUS BLOGS
NO POR QUE NO TENGA EL VALOR SI NO 
PORQUE PARA QUE?? AUN ASI ELLAS BORRARIAN EL MENSAJE 
PARA QUE DESPERDICIAR PALABRAS MIAS 
SOLO LAS APOYABA POR SI PASABAN DE LA RAYA 
PERO DE AHI NO SALIO NADA GRAVE ESO CREO YO 

AHORA ESAS CHICAS QUE COPIARON YA NO SE DE ELLAS 
NI ME IMPORTA MIENTRAS NO TOME ALGO QUE ES MIO, POR MI 
ELLAS PUEDE SER LO QUE QUIERAN y ser felices??  
ESPERO HALLAN APRENDIDO LA LECCION y ahora sean buenas personas   
Y FIJATE QUE NI SEE NO ME METO A SUS BLOGS A REVISAR PORQUE NO ME IMPORTA TENGO VIDA SABES?? NO 
SOY UNA FOREVERALONE COMO TU!!! 
LARGATEE Y 
DEJA DE MIERDAAA MIS CHAT BOX
PORQUE TAMBIEN TE METES EN MI OTRO BLOG
DEJA DE DECIR ESTUPIDECES 
INCUERENCIAS 
CONSIGUETE UNA VIDA 
ME VALE MIERDA SI ME TENES ENVIDIA 


PORQUE NO TE VOY A SEGUIR LA CORRIENTE
ESTA LA ULTIMA VEZ QUE TE MENCIONO SABES QUE HARE
BORRO TUS MENSAJES Y YA
COMO LA VEZ??
YO SEGUIRE CON MI BLOG Y PUNTO
COMO SI NADAAAAAAAAAAAA
SI TE PARECIO LARGO Y ABURRIDO
TAMBIEN ME VALE UNA MIERDA!!!!!!!! YA LO DIJE E ECRIBO MUCHO Y QUE??











 SORRY CHICAS las que apenas llegaron aqui
esque uff
ya la ultima vez se los prometo
es que con estas palabras descansa el alma
yo lose chicas
no le hagas caso pero como dije
descansa el alma aaa

nunca dijo cosas asi
solo cuando me enojo y eso es rara vez ...
ya se acabo
NO Volver a mencionar eso
eso espero ... uffffffff







gracias por su atenccion
sayonara
puras estupideces...




Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

  1. Konichiwa,
    En serio es bastante el cambio. Felicitaciones! Y ánimo, puedes alcanzar la meta que te propongas ^.^
    Sobre el 'cambio de look' del blog. Ps no me parece necesario, así como está es lindo, pero aún así estoy ansiosa por ver que novedades le tienes. *.*
    Es bueno desahogarse, pero como tú dices, es mejor no seguirles la corriente. No vale la pena malgastar tu tiempo en gente como esa.
    Besos***


    ResponderEliminar
  2. deseo ver ese cambio me encantan tus remos *0*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}