11/3/13

hello im back ponendiome al corriente mas de 90 seguidores

holaa hello hii  ufff
que tal todas mill gracias por escribirme en estos días
megafeliz!!!
aun con dienta
espero estrenar new diseño a principios de abril
waaaaaaaaaaaaaa

ya tengo mas de 90 seguidores
ay MUCHISIISISIMAS GRACIAS ^^ ESTOY MUY FELIZ!!!
MUCHISISMAS GRACIAS ESO ME MOTIVA AUN MAS !!!!!
y PODER SEGUIR EVOLUCINANDO E CRECIENDO!!!

no crei que estuviera escribiendo ahora
porque le calcule como para hasta el viernes o el sabado
Apenas ayer nos compramos el monitor
uno barato pero después llegara uno mejor asi me dijo mi hermano ^o^ //

les prometo subir cosillas aqui prometido es que estoy muy metido al diseño que le voy a poner jejejeje espero y les encanta les enseñare spoiler pero ahora no !! 
no les traigo novedades :/ no soy tan interesante como unos creen jiji 
mañana o pasado los seiyuu sin falta 
y mas temas etc
quite la musica porque estaba dando falla en el blog el reproductor smc player 
por eso regresara para el new diseño okis 
que mas mmm.. tutoriales y recursos esta actualizado con lo mas reciente del blog


a la chica que me pregunto de los cursores en mis tutoriales en main menu están todo esto
si lees esto te quise contestar en tu google+pero no pude u.u te dije lo
siguiente:

hola linda soy la chica del cursor jejeje es que no se me ocurio como indetificarme ya hice una entrada como esahttp://lovelysit.blogspot.mx/2012/08/cursores-mega-kawaii-y-codigo.htmlespero y te ayude vale el video gyaru es muy fashion amo la moda japo saludos

creo que es todo chicas
sayonara!!!
Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

  1. ke bien ke ya t compraron un portatil nuevo *0* yo kiero ver ese nuevo diseño

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los seguidores ^^ y me alegra que ya tengas pantalla nueva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}