26/4/13

Un 12 premio mas en la lista

hola este premio es del blog de
http://lulascraft.blogspot.mx/
que por cierto muy buen blog ;)
y permitan ponerles su link del premio
http://lulascraft.blogspot.mx/2013/04/hola-hace-regalo-de-maribel-ojeda.html?showComment=1366315201072#c3573872090681483363
Disculpen la tardanza sorry

Contenido del premio :


RESPUESTAS:
1. Como se te ocurrió tener un blogg?
Pues me llamo la atencion hace como 2 o 3 años pero no podia hacerlo porque si no cerraba la seccion de mi hermano despues me encantaba como tenia sus blogs decorados e cositas asi que gracias a chrome puedo tener mi cuenta sin cerrar la cuenta de mi hermano
2. Que es lo que más te gusta hacer??
Dibujar expresa mis sentimientos de alegría casi siempre escuchar música cuando dibujo ver imagenes de aquello e leer o ver chicas de maquillaje e peinados y jugar mucho los videojuegos
3. Lugar preferido de tu casa??
El cuarto de mis hermanos XD esta la compu los videjuegos etc
4. Que es lo que más valoras de la amistad?
La sinceridad , humildad e ser honestas consigo misma y ser como ellas son y que te quieran sin importar que eso la Magia de una amistad HERMOSA
5. Cual es la cualidad más importante que buscas en una pareja?
Que sean honestos e sinceros y ser ellos mismo cuando estan contigo creo que es fundamental eso porque despues descubres como son y terminan rompiendo 
6. Casada o Soltera?
Soltera claro
7. Series o Películas?
 MMM ultimamente las series son aburridas para mi pocas series veo como hora de aventura 
peliculas pues ahora ya es dificil ver pero veo pelis viejitas porque de niña sabia que no les iba enteder por eso espere a esta edad
8. Que tipo de música te inspira?
Musica de bueno ost de videojuegos y jpop jpop 80 e kpop XD
9. maquillaje o a cara lavada?
Pues ambas cosas cuando salgo me maquillo y toda la cosa 
pero en mi casa si estos con cara lavada pero cuando estoy aburrida practico el maquillaje me encanta los efectos de maquillaje que dan 
10.Que es lo que más admiras de tu madre?
MMMM... que es una mujer fuerte y luchadora y SE defiende cuando es necesario sin importar que 
11. Una cualidad tuya?
cualidad?? ?de que sentido ??? 
puedo decir pues dicen que dibujo lindo eso es una cualidad nO??
Pero como persona mm Yo SIN IMPORTAR QUE PASE YO DEFIENDO A MIS SERES QUERIDOS 
LOS TRATO COMO TESORO Y TRATO DER SER HONESTA CON ELLOS SER COMO SOY SIMPLE E SENCILLA pero con magia 


Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

6 comentarios :

  1. Muchas gracias niñaa por el premio♥♥

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!!! ^v^
    tambien adoro el k-pop!! >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos premios oye nena gracias por afiliarme y seguirme pero jeje yo ya te seguia y te tenia en mis afiliadas desde hace mucho n_n

    ResponderEliminar
  4. Hola querida!!! wow de hace tiempo que no me pasaba por aqui :(, primero que todo felicidades por el premio te lo mereces :D
    queria hacerte una pregunta ¿te gustaria que nos siguieramos? asi yo no me pierdo tus entradas y tu tampoco de las mias avisame si quieres en esta entradita :D
    http://sakusekai.blogspot.com/2013/04/avisito-rapidoooo-e-importante.html

    saludines :D

    ResponderEliminar
  5. Muy merecido! Felicidades! aawww tu blog me hace salir arcoiris de los ojos *w* <3

    Las pelis nuevas son un asco! :( jajaja y me está entrando adicción por hora de aventura xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premioooo 。◕‿◕。 ¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}