8/5/13

Imagenes sencillamente lindas he mensajito de mi

hola chicas me extrañaron waaa T_ T  que agotador








LO SIENTO por mi ausencia de verdad lo que pasa es que ahora si me toco la bomba y pasaron muchas cosas   raras y divertidas y la presión ha aumentado  y siento que estallo !!!! estudiar asi es aun sigo con la dieta pero.... me he salido un poco y presiento que he aumentado de peso y eso me pone mal!!!
primero
tengo que ponerme a  estudiar y no he empezado soy muy torpe para las matematicas waaa odio estudiar de matematicas me da miedo y panico porque desde niña SIEMPRE me cuesta mucho trabajo entederle las personas que me explican se desperan mucho porque al final digo como ?? otra vez ?? y que ?? 

dios por eso y segundo


 tengo una tableta digital siempre siempre quise una ( la tableta digital es para dibujar en la computadora y hace todo tipo de imagenes lindas ) en fin seguia  

la verdad ya teníamos una era de mi hermano era mas joven y lo quise intentar y no pude NO le entendian layers brushes este efecto el otro otro bla bla 
 (soy muy exigente conmigo misma ) en fin Ahora ya tengo una estoy practicando y ahora si entiendo!!  cuando tengan practicas se las enseño 
vale? 
y mi fanatismo con disney ha crecido waa rayos XD jajajaja quiero a disenyworld espero robar un banco e ir hacia allá !!!! muajajajajajajaja
waaa ojala fuera asi de sencillo

Realmente quiero publicar y seguir haciendolo cosas bonitas aqui he que tambien ayuden a las demas personas asi que
aqui me tendran auque ya no sea como antes pero aun de lo poco espero y ayude

Y gracias A TODAS LAS QUE ME ESCRIBEN EN MI BLOG Y LOS HALAGOS MUCHAS GRACIAS 

Les paso unas imagenes lindas que he concegido durantes estos meses y queria mencionar eso
 y no me gusta publicar sin nada que compartirles  
asi que les traigo esto 
puede husarlo para decorarlo con lo que quieras
no me tiene que dar creditos ya que si lo haces tendrias que dar celas al artista que los dibujo
vale ^u^ sayonara                 
                                           
                                               PSD      me hice fan de ellos XD JAJAJ ESO QUE 













vamos a ver mas imagenes vale



















Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

3 comentarios :

  1. Pss la verdad que las clases estan metiendo más presion aun y te envian una chorrada de temas nuevos.Desde que me fracturé me siento precionada por el tema de el estudio y de no saltarme tantas clases.

    hahahha yo odio más que más las matematicas,hay veces que entiendo,pero vuelvo a ver esos calculos y dijo..''Que carajos estoy aprendiendo?'' y ni yo me entiendo @_@ Tomate un descanso creo que,aparte de ser exigente con vos misma/literalmente/ creo que con el blog pasa igual.No creo que devas preocuparte demaciado,Solo publica cada tanto xD hahaha bueno antes que nada (te dije mil cosas pero que vá) me gustaron las imagenes y seguro tomo una haci que creditos y gracias por publicarlas ;) chaito♥

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Aura,
    No te preocupes si has subido un poco de peso, luego que estés más despejada puedes concentrarte en dieta y ejercicio.
    Nunca fui buena para las mates, pero lo que estudio en la U no tiene ni una pizca de matemáticas así que por fin descanso de eso XD.
    Muy pronto compartirás imágenes hechas por ti en la tableta digital, cool!
    Aww, disney! sueño ir a Disneylandia! :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, ya sí te afilié y también te seguí. Perdona por no hacerlo antes, es que esperaba tu respuesta, pues muchas veces en otros blogs avisaba para afiliar, ponía el button del blog con el que quería afiliar y después no me afilaban =s

    Ya todo está perfecto, miles de gracias por afiliar ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}