9/8/13

Cosas pendientes publicidad mi blog ya somos 130 muchas gracias

Hola a todos mis lectoras jijiji mi vagancia no me deja publicar aqui
osea que si estado aqui pero prefiero dibujar jijiji aparte les aviso que otra vez estoy ejercitandome como antes !! para eliminar mis chantitas no he subido ni e bajado pero ahora otra vez estoy ejercitandome
etc etc me dieron un premio porfavor linda dame tantito tiempo afin que al cabo mañana es fin de semana
Creo que voy a estar ausente debido a que conseguire trabajo chicas oh si .. El porque
porque la escuela que quiero es de paga yo no soy de esas personas que los papas le pagan todo no desde niña yo me he pagado todo osea si me da mis padres ovio pero no cantidades grandes entienden eso?? por
 eso
bueno basta de mi
Ahora esto publicidad me la pedio un grupo el porque?? para darme publicidad en mi blog supongo.. jajaja
en facebook y abajo su blog de muchas chicas entre ellas mell creo
la verdad no me entere muy bien tengo cosas por hacer
eso era todo disculpen si la entrada es medio chafa

MUCHAS GRACIAS  A TODOS YA SOMO 130 SEGUIDORES
VAMOS POR MUCHISISISISISIISISISMOS MAS GRACIAS DE VERDAD 
ESO ME MOTIVA ESTANDO AQUI 
ya eso era todo
bonito fin de semana
Sayonara !!




http://ebloggersbook.blogspot.com/ Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

4 comentarios :

  1. Felicitaciones y suerte con tu busqueda de trabajo <3 !!

    ResponderEliminar
  2. suerte con eso del trabajo, buen finde para ti tambn c:

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus seguidores,seguro obtendrás muchos más^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}