28/2/13

chap 6 Un duro golpe duros recuerdos...

1 comentario :
hola !!
les traigo otra vez esta historia prometo terminarla vale
no me gustaria dejarla abandonada
y tambien la publico en mi blog de fanfics vale ?
aparte no sera largo como muchos ..luego se vuelven aburridos
de los que he leido
pocos me han dejado con el nudo en la gargante y esa emoción
esos fanfics
mis respetos eh!!
despues de que termine esta historia les dejo los autores e links de los pocos fanfics
que he leido
pero para mi mala suerte ..como 3 historias no la han terminado y yo u_u
pero aun asi se las recomiendo
regresare al color como lo ponia antes vale
Bueno en que me quede asi

Estaban a punto de zarpar cuando un robot arrebato a amy jalandola para poder desarse de ella
pero sonic le dijo a tails que acercara a ese robot cuando sonic salto
le dijo a amy


fanfics amy rose


genero: aventura romance comedia  (¿? SONAMY?¿) descubrelo leyendo
edades: 10 para arriba
saga : sega sonic team


Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

27/2/13

dos premios =10 premios muchisimas gracias asomate y haber si te nomine

3 comentarios :
premio que me dio
de lucy
link del blog e premios!!
muchisismisisimas gracias por estos dos premios linda amo tu blog !! !
gracias linda ^u^
http://de-todo-blends.blogspot.com.ar/2013/02/premios.html
de
http://de-todo-blends.blogspot.com.ar
la vez pasada fue el 8 premio del amor




Reglitas:
debes contestar estas 10 preguntas,

decir algo sobre ti para que te conozcan mejor,

Publicar el premio en cualquier parte

Darles el mismo premio a chicas que tengan menos de 200 seguidores y
que veas que su blog va yendo creciendo...


 Las preguntitas


 1.-¿Cual es tu nombre verdadero?

 2.-¿Fruta favorita?

 3.-¿Desde cuando te gusta lo kawaii?

 4.-¿Hace cuanto tiempo conociste blogger?

 5.-¿Vaz a la escuela?

 6.-¿Nombre de tu amiga favorita?

 7.-¿tienes mascotas?

 8.-¿Que te cae mal de las chicas?

 9.-¿como seria tu chico ideal?

 10.-¿ que no te gusta de mi bloggi?

 Bueno esas son todas :) 


Responde aurachan:

1- Mi nombre verdadero soy aura en serio!!aveces lo decoro lovely el chan porque rima aurachan 

2-Manzanas si!! 

3- uu desde que existo jajaja no pero si desde corta edad me encanta lo  tierno antes era cute 

4-ya casi un año creo...

5- etto si y no jejeje es secret

6- isabel 

7- si y muchas (gatos) D:

8-Que se creean mucho.. presumidas e payasa ... odio eso

9- mm si les digo no termino dos cosas que me encanta bueno 3 , divertido 

y una sonrisa como el sol aaa y mirada de cazanova

10- que bromean es demasiado lindo lucy felicidades!!!! 



Bueno,entrego el premio a las siguientes personas:

WAAAAA ES DIFICIL YA CASI LAS QUE TENGO LO TIENE Y NO ENCUENTRO

yenathie : 


http://yenathie.blogspot.com.ar

Angela de:

http://tamenteki.blogspot.mx/
Misty de :

http://mistypokeland.blogspot.mx/

Cirnelle de :
http://lamujersinsangre.blogspot.mx/
y
gabriella solis de
http://cerezafresa.blogspot.mx/

SI YA TIENE ESTE PREMIO FAVOR DE AVISARME GRACIAS 


El segundo premio es de Valiitop de Sweet Kawaii Gracias!! :D
a ella se lo dieron ella a 

mi la misma persona lucy my cute world




Reglas

 1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

muchisimas gracias hermosa

2- Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.
ok

3- Dar el premios a 15 blogs que te gusten.
vale ;) 

4- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

yo se los llego saber 


7 cosas sobre mi misma:

1. Me encanta dibujar!! <3

2. Adoro los videojuegos e historias todo 

3.el maquillaje me facina!! 

4. Yo amo el jpop y kpop y ost de videojuegos :P

5. Me encanta la moda asiatica me facina la ropa mega linda (japonesa koreana)

6. Imagino un monton de cosas en mi mente cuando escucho musica

7. Adoros los mangakas !! 



Otorgo el premio a los siguientes blogs:

Sorry si los repito lo que pasa es que ..se me agotan los blogs XD 

Not a single song
Dulce Lollipop
Mell Creaciones
Pame Kawaii World
Annyz Blog
Kim Kawaii
Clasic & Love

Lunany kawaii
yenathie 
sweetcandy because the sweetness is for you
fantastic world 
Karlazeldafan
wonderland
kitty place
Taniacosplayer
Kawaii♥anime 
Misty nyaa
Anime kawaii love 





Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

24/2/13

Avatares kawaii bunny korean style

6 comentarios :
hola lindas
ufff pesada la entrada anterior verdad ?
gomonenasai mina
pero oigan tengo que darle enteder que no solo soy rosa bueno si lo soy pero una con  MAGICA ...bueno eso no una guerrera rosada (warrior pinku) en fin ..
les traigo estos avatares que bueno como sigo mucho en tumblr que kawaii esto anime kpop bla bla
y estan muy KAWAII DESS estan muy bonitos estos conejitos !!! son pocos pero lindos!!
espero y les guste
sayonara <3










 sorry esta cosa acomda como se la antoje
espero y les guste si es asi espero ese glamuroso comments
SAYONARA!!

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

23/2/13

DEJA DE JODER!! PUTO ANONIMO DE MIERDA

6 comentarios :
largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  MUEVETE TU PUTO TRASEROO DE AQUI

andate de aqui y punto
uy copiona  yo ?
jajajaja ya te lo dije
estas estupida o que
tienes caca  EL cerebro  no seas niñita estupida

no te voy a dar el placer de sacar mi chat box ya vere como te saco















deja mi blog en paz si piensa que te yo voy a pelarme como piche niñita de 10 años
estas estupida
estupida porque los hombres no hacen mamadas de estas
FUERA DE AQUI
CUIDADITO Y TOCAS A MIS SEGUIDORES E ESTUPIDA DE MIERDA













LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tus ofensas no me llegan
son caca para mi fijate













DEJA DE METERTE EN MI BLOG LARGATEEE FUERA FUERA
te la recomiendo
http://lovelysit.blogspot.mx/2012/10/algo-que-decirles-importante-estado.html
Y OTRA VEZ CON LOS PUTOS ANONIMOS DE CACA!!
SOY SER UNA PERSONA AMABLE E INCLUSO MUY SENSIBLE PERO CUANDO SE QUIEREN PASAR DE LISTO AHI SI NO ME DEJO Y SI ME ENOJO 














Copia yo??
jajajajajajajajajajaajajajajaJAJAJAJA
ni me conoces y dices idioteces 
deja de decir estupideces !!!!!!!!!!













YO LA MAYORIA DE TODAS LAS IAMGENES QUE DECOREN MI BLOG
LAS HAGO YO  














PINCHE ESTUPID@
LAS POCAS VECES QUE TOMO ALGO TUTORIALES O RECURSOS 
O EL EFECTO HMTL
LE DOY CREDITOS  SIEMPRE SIEMPRE 
Y TENGO DOS 
LAS DE LA LADO DERECHO QUE SON DE LOS ACUTUALES EFECTOS
Y EL DE MI MENU QUE ES EN GENERAL
y YO NO  COPIO GUSTOS TE LO PUEDO DEMOSTRAR
TE ASEGURO QUE LA MUSICA
E IMAGENES SON MIAS DE MIS PROPIOS GUSTO
E MIS HEROINAS TAMBIEN 














TIENE CACA EN EL CEREBRO O QUE TE PASA??  SI ME SE DEFENDER 
COMO LA VEZ??

NOSE SI TE FALLA ALGO NO ME IMPORTA LA VERDAD
TU OPINION PARA MI ES CACA 










 vete a hacer tu vida en vez de tirarme mierda que forever alone eres
Me das lastima que te la pases viendo el blogs de los demas 
que no tenes mejores cosas que hacer 
conmigo no funciona fijate 
porque una 
esas SON MAMADAS
DOS 
NO TENGO TIEMPO DE PELEAS ESTUPIDITAS DE NINÑITAS DE 13 014  AÑOS NOSE NO ME IMPORTA 
LA VERDAD ESAS SON MAMADAS !! MADURA YA 

Y JAMAS LE HE DICHO NADIE QUE SON COPIONAS HA CREES QUE NO LO RECORDARIA?? 


Y LAS UNICAS VECES FUERON  QUE ME DI CUENTA QUE LE COPIABAN A :
DE ANNYZ DE VALITTOP LA VERDAD ERA UNA COPIA TENDRIA QUE SER CIEGA PARA NO DARME CUENTA.. las apoye mas siembargo 
LAS CHICAS QUE COPIARON 
NUNCA FUI A DECIRLES NADA A SUS BLOGS
NO POR QUE NO TENGA EL VALOR SI NO 
PORQUE PARA QUE?? AUN ASI ELLAS BORRARIAN EL MENSAJE 
PARA QUE DESPERDICIAR PALABRAS MIAS 
SOLO LAS APOYABA POR SI PASABAN DE LA RAYA 
PERO DE AHI NO SALIO NADA GRAVE ESO CREO YO 
grrr


AHORA ESAS CHICAS QUE COPIARON YA NO SE DE ELLAS 
NI ME IMPORTA MIENTRAS NO TOME ALGO QUE ES MIO, POR MI 
ELLAS PUEDE SER LO QUE QUIERAN y ser felices??  
ESPERO HALLAN APRENDIDO LA LECCION y ahora sean buenas personas   
Y FIJATE QUE NI SEE NO ME METO A SUS BLOGS A REVISAR PORQUE NO ME IMPORTA TENGO VIDA SABES?? NO 
SOY UNA FOREVERALONE COMO TU!!! 









LARGATEE Y 
DEJA DE MIERDAAA MIS CHAT BOX
PORQUE TAMBIEN TE METES EN MI OTRO BLOG
DEJA DE DECIR ESTUPIDECES  
TE ELIMINARIA SI PUDIERA !!! NO YO PUEDO ELIMINARTE!!
EN VEZ DE ESTAR TIRANDO CACA A LO PENDEJO
MEJOR MEJORATE COMO PERSONA !!!!
PERSONAS COMO TU ME DAN ASCO !!

INCUERENCIAS 
CONSIGUETE UNA VIDA  
ME VALE MIERDA SI ME TENES ENVIDIA 

BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BLUEEEEE

PORQUE NO TE VOY A SEGUIR LA CORRIENTE
ESTA LA ULTIMA VEZ QUE TE MENCIONO SABES QUE HARE
BORRO TUS MENSAJES Y YA
COMO LA VEZ??
YO SEGUIRE CON MI BLOG Y PUNTO
COMO SI NADAAAAAAAAAAAA
SI TE PARECIO LARGO Y ABURRIDO
TAMBIEN ME VALE UNA MIERDA!!!!!!!! YA LO DIJE E ESCRIBO MUCHO Y QUE??













 SORRY CHICAS las que apenas llegaron aqui
esque uff
ya la ultima vez se los prometo
es que con estas palabras descansa el alma
yo lose chicas
no le hagas caso pero como dije
















descansa el alma aaa
Ahora SI YA ME ENOJE CHICAS ES ENSERIO PERO ME CALMO
TIRO SUS PUTOS COMENTARIOS A LA TAZA DEL BAÑO
EN DONDE PERTENECEN


nunca dijo cosas asi
solo cuando me enojo y eso es rara vez ...
ya se acabo
NO Volver a mencionar eso
eso espero ... uffffffff







gracias por su atenccion
sayonara
puras estupideces...
perdon que lo vuelva a repetir 
anonimo de mierda .I.
JODETEE



Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

Estatus del blog, 1 mes de dieta, estado: feliz enojada

2 comentarios :
hola lindas lindos?? jajajajaja
konichiwa
















waaaaaaaaaaaaaa un mes de dieta
el dia que empence
http://lovelysit.blogspot.mx/2013/01/cosilla-mias-dietas-cosillas-para-el.html
la foto de la vez anterior:
link de la foto :
https://lh3.googleusercontent.com/-WNPZDRhjkdk/UQQeE3Hvh2I/AAAAAAAAObY/-c4ql_mYBF4/s512/1mes%2520de%2520enero%252021%2520empeze%2520png.png
La entrada que lo hice:
http://lovelysit.blogspot.mx/2013/01/calendario-de-dieta-1-semana-de-dieta.html
y la de hora:
foto del 21 de febrero:

https://picasaweb.google.com/112043394989897004575/FanficsLoveSugar?authkey=Gv1sRgCMXE39jntvyydg#5848202129158983826

yo dije wow
si baje bastantito pero en serio !! he bajado espero el otro 21 sera mas dificil
eso creo que yo
aqui lo del bajemos juntas
http://miumikumiau.blogspot.mx/2013/02/1-mes-de-dieta.html
dan consejos de como subir metabolismo jajajaa me encanto eso gracias
ya aqui termino el tema de mi dieta
saludos a las participantes e la miku
lo demas sigue dos temas :

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

20/2/13

tips como dar ese toque unico a tu blog

2 comentarios :
Hola chic@s
me siento enferma... achuuu
diario:
no en serio pienso en descansar en ejercicio porque es mejor así que si hago me valla poner peor
 y ya mañana es la foto desde el 21 de enero me siento mega nerviosa D: 
waaaaaaaaa siento que llorare eso y el dolor de cabeza que tengo
ahora en mi blog
tambien pienso ya darle newlook al blog como por finales de marzo ;) yo me tardo mucho 
bueno ya
Ahora lo de mi tema:

Dale ese toque mágico y sobre todo esencia de ti 
Vamos no es tan dificil oh si?
porque ese temas??
se me han acabado los temas y recursos
la respuesta es no afortunadamente uff
y ese tema lo tenia pendiente
aparte veo que que siempre hay problemas con lo de copiar oh de que no saben que poner en su blog etc
pero no ofendo a nadie solamente escribire experiencias de muchas amistades que he tenido no de aqui si no de vida personal etc
espero y no se ofendan no va directo hacia nadie ok
 solo son tips si quieres si no pues no y ya
va despues de tips para principiantes en el blog
espero y les guste ^^ pueden seguirlo  esos tips y entenderme
Como darle esa chispa único en TI
empecemos

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

17/2/13

Como poner varios fondos para tu blog con gadget

8 comentarios :
HI!!
este me lo pedieron por medio del chatbox
bueno este gadget de html es muy fácil e sencillo
pero debo informales que este tutorial no es mio
es de recursoskawaii , y ella puso fuente ciudad del blogger al final de esto pongo "creditos"
donde lo saque el link de ese tutorial
veamos como se hace por favor clic en ver mas 
Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

16/2/13

mis Seiyū favoritos y curiosidades personajes 3 parte

2 comentarios :

asi es despues de tanto tiempo que deje este TEMA tan precioso
descubri e investigue TODOS O CASI TODOS los seiyu cantan ?) y yo uff eso se pierde la magia
pero aun asi me encanta sus voces jajaja
serán
1 parte ya esta 2 parte 3 parte 4 y 5 especial de sus voces musica de ellos y mas si no alcanza con eso 5
parte de ellos waa se sorprenderan
ya investigue lo que tenia que hacer esos lujos de tiempo que aveces ya no tendre
 asi que voy a adelantar un poco vale
mi listita era esta
http://lovelysit.blogspot.mx/2012/08/mis-seiyu-favoritos-y-curiosidades-1.html
y la primer parte es esa:
nota esta la corregi y le agrege mas personajes vale
http://lovelysit.blogspot.mx/2012/08/mis-seiyu-favoritos-y-curiosidades.html
 y sigamos como iba en orden
psd:  si se borra la imagen en el futuro es cuestion del url !!! okis 
Nuestro num que sigue es 


12 _Mariko kouda :
Ghost Sweeper Mikami (Okinu)

Marmalade Boy (Miki Koishikawa)
One Piece (Kaya)
Pokémon (Sakura)
Xenosaga (Febronia)

13 _Ryotaro okiayu :
Fruits Basket (Shigure Sohma)
Fullmetal Alchemist (Scar)

Marmalade Boy (Yuu Matsuura)
Naruto (Aoi Rokusho)
One Piece (Kaku)
Yu-Gi-Oh! (Hiroto Honda)
Rock Man X4 (Zero) Megaman x SAGA ALL 
Kingdom Hearts Birth by Sleep (Terra)

sigamos viendo mas seiyuus plis 


Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario
}