20/4/12

koizumi enloquecida por la universidad XO

Fanfics Lov com lovely complex

genero: comedia romance escuela
edades: 13 para arriba
saga : lovely complex  autora: aya nakahara 

ella es koizumi risa mide 1.72


atsushi otani



ella es nobu chan


yoko 




Cuando celebramos mi cumpleaños en la playa juntos mis amigos y claro de mi novio otani..... como siempre olvido mi cumpleaños típico de el en fin.... al dia siguiente
Me puse las pilas y le tenia que poner atención mas a la escuela Xs
kioko: risa  risa chan...
Koizumi:  eh eh 
Kioko : pero que rayos haces (hablando con voz baja )  despierta antes que la maestra se de cuenta...
Koizumi: ehh ...a perdona ayer me desvele festejando mi cumple gracias 
Kioko: eeee..eso no es escusa ponte a trabajar que a mi también me van a regañar....
koizumi: lo lo siento ^ ^
Kiko..pesamiento..esta chica esta taaan desubicada.....
como habían mencionado nobu chan, koizumi tenia problemas para convivir con otras chicas de su salón.... 
Desp en otra hora de clases
Yoko: aaa no se lo que quiere decir
Koizui emocionada: yo tampoco entiendo nada XD
Yoko: pff
le da un golpezito  a koizumi y se empieza reir jajajajaja
Yoko: jjajaj tenes razon esa vieja parece gorila 
Koizumi :jajajajja siii salio del zologico y la andan buscando no has vistos sus carteles se buscan 
Yoko: siiiiii XDDDDDDDDDD
Mestra: risa san!!!!!! ,,chizaki san!!!!!!!! PUEDEN GUARDAR SILENCIO!!!!!!!!! PORFAVOR PARA LA OTRA SE SALEN
Yoko:hi hiiiii
koizumi: hi hiiiii
desp de clases
Yoko : jajajaj se enojo la gorila deveria de explicar bien antes de reclamar
Koizumi: si 
Yoko : sabes sos muy graciosa risa chan
Koizumi: ^//^ jajaja no es por nada 
Yoko : mira muletos 
Koizumi: eh?¿ muletos
Yoko: sii amuletos para que te vallan bien en los estudios me llevare 10 
Koizumi: uh?? 10 !!!!! tantosss??¿
Yoko: siii creo esto en muchas cosas!!!   haber tengo el de los estudios salud dinero suerte deportes amor claro y tenes novio?
Koizumi: si lo amo mas que a nadie....se llama atusushi otani 
Yoko: wiuu supongo que guapechon si vos sos linda..!!!  hehehehe de seguro siii verdad?¿?
koizumi: ehhh linda?¿¿¿



Yoko: siiii ^u^ no llevas un amuleto??¿
koizumi : si dos de estudios y uno del amor hehehe ^u^ uno nunca sabe :P   
Yoko: si ^^ :D
AL DIA SIGUIENTE.....
tenia que ver a otani a mi cita y como de costumbre se me hizo tarde -__-.......
Koizumi: otanniii!!!!!!!!!!!!!
Otani: uh que pasa llegas tarde tonta
Koizumi: mira lo que te traje chan chan fui al templo en la mañana esque ayer no las pude comprar no tenia dinero :P  y pues fui hoy ^^

Otani: uh y esto

Koizumi : :D es un amuleto para los estudios :DD tu dijistes que tus notas había bajado no??¿
Otani : koizumi....


 gracias !!!!!

hehehe sabia que te iba gustar ^^
sabia que le hiba gustar  se lo regale con mucho cariño siempre asi quiero caminar junto a otani.................
Otani: y como andas en tu escuela??¿
Kozumi: mejor , hasta hice una nueva amiga ^^ es genial se llama yoko chan 
otani solamente sonrie con una sonrisa discreta....
Otani: tonta jejeje 
Koizumi: ^u^ jejejeje 
Otani : a donde quieres ir ? 
Koizumi: mmmm karaoke cantar cantar!!! XDDD YEAH
Otani. umibozuu siiii 
los dos con caras de idiotas 
Koizumi: y sabes tambien me vendria bien que me dijieras de veze cuando que tu me amas ^^
Otani sorprendido:¬//¬ acaso eres idiota...
Koizumi: see que cuando me dices eso es porque te incomdo
Otani; CALLAATTEEE NO DIGAS MIS VERDADES..........................CALLATE
koizumi: .


jejejejejeejje
Otani: dios no te rías así das escalofríos 
Koizumi: jejejej yo me rió como yo quiero jeeejjejeje
Otani: das miedo.........................................................
Desp de nuestra cita los dias se pusieron aburridos y tediosos casi no veía a mis amigos debido a sus estudios pero otani poco a poco lo veía menos :(.....su trabajo escuela etc yo también estaba aburridisima................
Yoko: que ocurre risa chan ??¿ 
Koizumi: cada vez tengo menos tiempo para ver a otani 
Yoko: que mal....amiga mmm es que la gente de hoy en día esta mas ocupada que nunca...
Koizumi: siiii :,( otani .....
Yoko: mira tu casillero koiuzmi 
Koizumi : uhhh!! flores!!???
otani sos genial te amo te amo son divinas son como las rosas que me regalo en mi cumpleaños !!!
kiawwwwwwwwwwwwwwww esta taan lindo!!!
otani: hola koizumi !!!
koizumi: otani las flores son taaan lindas 
Yoko: kozumi callate callate ven
Koizumi: que pasa 
Yoko: las flores no son de otani  
Koizumi: eh!!! o__O como???¿¿
Otani .y esas flores...
Koizumi: eeeeh eeeeh 
yoko:es este como te diremos ?? jjajajaj
se cai la tarjeta de las flores,otani la recogio.....como?¿ 
Otani: para mi dulce risa chan atte: admidador secreto......................
todos en shockk.....................
Otani enojado: koizumi?
Koizumi: eem emm nose nada soy inocente.. crei que tu me las había regalado
que demonios significa esto quein rayos me las envio?? porque cuando otani me visita me llega esto......
 

continuaraaaa..................................

gracias mis queridos lectores les gusto me base el ultimo cap del manga de aya nakahara que habria pasado desp de la universidad y de todo eso :P si les gusto?¿ para avazar con esta historia loca de koizumi y otani
recuerden es fanfics  
los fanfics son historias de fanaticos tomando personajes series ya exitentes pero que ellos inventan sale cuidense mucho vale ^^
sayonara
ESCRIBANN 
COMENTEN 
PORFAVOR
ASÍ SABRE QUE LES INTERESA MI BLOG HISTORIAS ETC..
PORFA NO ES SENCILLO ESCRIBIR TAN RÁPIDO ^^
Sayonara



.

  








Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}