30/5/12

Mi yo!!! Mi dulceyloco ser!!






hiii!!! esta sección Ya esta actualizada
Mi nombre es ^^jejejeje bueno si me llamo Aura, mitchie es mi nombre digamos artista XD  mejor díganme Aura  o o lovelyaura como quieran
Edad: ??? D: lo siento ya me da cosa decir mi edad

color fav: rosa,amarillo,azul,lila y al ultimo verde :)
Me gusta :

dibujar :3 mucho mucho practicar manualmente y digital! Adoro dibujar de fanart mis creaciones
Me gusta mucho leer si si aveces hasta me paso ...tambien suelo escribir mucho ya sea a computadora oh a mano..
mi lista de deseo e metas y cosas por comprar








Me encanta maquillarme pero al estilo Asiartico me encanta su moda y su maquillaje bien lindo!!! de ese estilo me maquillo pero el que adoro mas es el japones
Escucho: ost de videojuegos pop de argentina k pop j pop y!!! un poco ingles pop !!!

Me gusta hacer mi tiempo libre : escuchar música para bailar como loquita y tambien  cuando estoy  dibujando

Mis miedos D: EEE odio RE ODIO LAS ARAÑAS !!! este gusanos y algunos insectos D: me da pánico las alturas no de ese modo de mirar hacia abajo no de esos que no puedo subir a juegos mecánicos creo que me moriría ahí no soy chicas de emociones fuertes!!

Soy una chica sensible muy sensible ...DX  u.u
me cuesta trabajo expresar mi verdadero yo ..
Novio no u.u uuu e tenido mala rachas con el amor y una gran patada en el trasero!!!! siempre soy rechazada!! :/  pero apezar de todo aun soy de esas chicas cursis y bobas que esperan al correcto si no ni modos 


romance:  el romance si  y claro que si aveces muchos creen que no soy cursi pero si lo soy DX!!! soy del closet ehem no se porque pero siempre me ha encantado las parejas sean
de fantasía o no si saben a lo que me refiero no?
soy videojugadora porque: Entre a la vida de los videojuegos desde niña gracias a mis hermanos por eso conozco muchos personajes compañías etc y realmente me gusta eso





NATURALEZA:
Me gustan los animalitos a pesar de que les tengo miedo algunos pero aun así me gustan :)

Amo la naturaleza y  a quien no?? 
jaja y pongo un pokemon XD de ejemplo ja

COMIDA:
las cosas dulces :3
casi no me gusta lo amargo em
las cositas ácidas o chilles me gusta hehehehehhe 
como casi todos el helado me encanta en especial el de limón o chocolate con galletas mm yumi 



ya por lo ultimo mi sueño es..Realmente me encantaría Para ser mas Realista poder aprender japones e ingles para ir a viajar y tal vez vivir a Japón ayudar a los turistas eso me gustaria mucho 

Porque me hice bloguera?
 bueno la verdad descubrí diseños muy bonitos así que eso me llamo mucho la Atención
y el tema pues no le puse un tema fijo ya que sabia que podia cambiar de cosas y tiempo por eso no solo es de tutoriales y recursos también de otras cosas


besos y sayonara
PERDON SI FUE LARGO Dx

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. Muchas felicidades, espero que cumplas tus sueños, bueno, es por eso que encontre tu fantastico lugar, compartimos mucho en comun. Bien, espero que puedas contestar este mensaje de alguna forma y tener una charla culta contigo. Bye bye

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}