25/8/12

que opinan cambio de look al blog oh cambio un pco y lo mejoro

hii














aburrida
ahora escribo aun con teclado virtual
occhh
oigan que opinan
de cambiarle un
poco
al blog
digo
un cambio
de
colores
y una que otra cosillas
verdad???
no un cambio d diseño es muy tardado y luego no tengo
tiempo
que aparte
tengo dos blog
pero el de fanfics hasta q tenga teclado no uno virtual
y
tiempo
el de la tienda
subire videos del productos
etc..
pero buenooo
comenten q opinan
q a mi casi nadie
me comentan cosas
buenooooo
sayonara Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. Siiii ¡¡¡Este look esta hermosoooo , pero me inclino mas por los colores O/////////////O
    Claro es lo k tu quieras xD
    De seguro te queda hermosisisiisissmooo
    Ojala se me diera tan bien esto del diseño como a ti ^^
    Byee~ besitos, cuidatee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}